Hace semanas, navegando por la blogosfera, concretamente en el blog de la bella Nazaret (http://beautybackstage-entrebambalinas.blogspot.com.es/) vi en uno de sus outfits un "algo" que me enamoró, y ese algo es este collar.
Sí, ese.
Vi que era de Blanco, así que no dudé un instante en pasarme por la tienda lo antes que pude para hacerme con él. Cual fue mi sorpresa al darle la vuelta y ver el precio: "8€???????? (7,99€ creo), esto????? pero si solo es una cadena con un poco de hilo enrrollao???????? Pues pa eso me lo hago yo!!".
Y así lo hice, de ahí surgió la inspiración, y de ahí surge este DIY (o lo que es lo mismo, un: Hazlo tu misma).
Para él, necesitamos:
1.- Un trozo de cadena de metal (el que yo he utilizado es de 40cm, pero eso ya es a vuestro gusto, según lo queráis más larguito o no).
2.- Trozos de lazo de colores (yo usé uno de metro y medio y me vino perfecto!!).
Paso 1. Anudamos el lazo a uno de los extremos de la cadena.
Paso 2. Después, solo tenemos que pasarlo por detrás, e introducirlo por el huequecillo. Cada dos vueltas, lo paso por el siguiente hueco, para así enlazar los eslabones de la cadena.
Paso 3. Una vez que llegamos al final, le hacemos otro nudito y listo!!!!!!!!!!!!! (yo le añadí un poco de cola blanca al nudo para asegurarme de que no se soltara...).
Paso 4. Y como broche, podéis utilizar el mismo lazo que os sobre de los extremos para atarlo, o simplemente, añadirle un cierre (yo cogí uno de otro collar que ya no usaba).
Espero que os haya gustado, y que os animéis a hacerlo!!!
El resultado es muy parecido al original, y solo me gasté un euro en hacer el collar!!!! (además de la satisfacción que conlleva cada vez que te preguntan: +"Qué collar tan guay!!! De donde es???" -"Naah, me lo he hecho yo"). :P
Y a vosotros, ¿os gustan este tipo de collares? ¿no os parecen "demasiado" caros para ser solo un trozo de cadena e hilo?
Un saludo, y buen fin de semana!!! :)