sábado, julio 21, 2012

REBAJAS

Esta podría haber sido mi primera entrada, enseñándoos mis nuevas compritas, pero no, el señor Amancio, sus compis y la crisis no me lo han permitido.

Ayer por la tarde estuve de compras con una amiga, ya que ya han llegado las 2ªRebajas, y la ilusa de mí pensó que habría un montón de chollos esperándome.

Después de toda la tarde de una tienda para otra a 39º a la sombra, me vine a casa con las manos vacías, y es que o lo que quedaban ya eran tallas XXL, o no eran tales las rebajas (véase Zara con descuentos de 25 a 22€) o simplemente era ropa de hace como 6 o 7 temporadas en las que aún vestíamos siguiendo fielmente el estilo de las Spice Girls.

Eso sí, de nueva temporada, todo es tan bonito...me encantó!!!!, y no solo me encantó, sino que me volví a casa totalmente enamorada de estos slippers de Lefties, que tan solo valían (ATENCIÓN!) 15,99€!!!!!!!!!!


La verdad es que fui tonta al no comprármelos, mientras me lo pienso seguro que ya no quedan :(

Y vosotras, ¿qué pensáis de este tipo de zapatos? 
Feliz Finde!!!! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

y tú, ¿que opinas? :)