lunes, agosto 27, 2012

¡Qué mona va esta chica siempre! (I)

Hola a todos!!! Bajo esta famosa frase de Marisa de la serie Aquí no hay quien viva se encuentra la nueva sección del blog en la que compartiré con todos vosotros imágenes de algunas celebrities que me gustan por su estilo, su forma de vestir, y que siempre que las veo pienso eso de "¡Qué mona va esta chica siempre!". 

En este primer post, quiero hablaros de Lucy Hale, más conocida como Aria Montgomery en la serie Pretty Little Liars (para que lo sepáis y me vayáis conociendo, una de mis series favoritas!! ).




Lucy me encanta como actriz, pero su estilo no se queda nada atrás... Siempre viste de forma sencilla, sin recargar demasiado sus outfits, pero con prendas que tienen ese toque original que la caracteriza, y con colores básicos de entre los que predomina el  look "total black", y el binomio BlackandWhite. 








Su peinado y su maquillaje son siempre muy naturales. En la mayoría de las ocasiones la Señorita Hale luce unas ondas poco definidas que le aportan ese aire sofisticado que complementa a su maquillaje nude en el que nunca pueden faltar un buen delineador negro y muuuuuuuuuucho mucho rimel! acompañados de un poco de blush y brillo en los labios :)



.  







































Y si quieres copiar su look... ¿quién no tiene una camiseta básica negra y una faldita de gasa blanca? Una combinación perfecta que Lucy termina de rematar con un maxi collar joya en negro y plateado junto con un double-ring también en plata. 




Esta foto es de las últimas apariciones de Lucy, en este caso en los MuchMusic Video Awards 2012 celebrados en Toronto (Canadá) el 17 de Junio de este mismo año. 

En esta ocasión, la actriz luce un mini vestido en color vino burdeos de corte peplum, eso sí, con efecto "roto" combinado con tacones y clutch nude. Para mi un 10!!!!!




Y a vosotros, ¿os gusta esta actriz? ¿Qué famosa os inspira? 



Un besito, y feliz comienzo de semana!!!!

:)


2 comentarios:

y tú, ¿que opinas? :)