Seguro que todas más de una vez habéis dicho eso de "¿y ahora qué me pongo yo?". Sabia pregunta, y más con este tiempo tan loco que tenemos, en el que no sabes si vestir con la ropa de verano o sacar ya la de invierno.
Aunque ya estamos en otoño, aún no hace frío para jerseys de lana, pero ya nos va dando fresquillo con las prendas de verano, entonces viene a nuestra mente eso de "Ufff, ¿y ahora qué me pongo? ¿pasaré frío con esto? ¿me dará calor con lo otro?".
Si salís a la calle, podéis comprobar que es cierto aquello de que estamos en "el tiempo los tontos" (como dice una gran amiga mía), porque muchos, no dan respuesta a la gran pregunta, no se complican la vida, y acaban combinando las sandalias de verano con una chaqueta de cuero (sí, es verídico, lo he visto con mis propios ojos).
Para no dar lugar a estas situaciones un tanto incómodas, a la par que anti estéticas, aquí os dejo una propuesta de tres outfits con prendas básicas, de esas que casi siempre vamos a tener en el armario y sino, son fáciles de adquirir en cualquier tienda, para el "entretiempo", los dos primeros para vestir a diario, y el último un poco más arregladito.
Camiseta básica blanca + jeans + camisa militar + slippers leopardo + complementos dorados
camisa vaquera + leggins + slippers tachuelas + maxi collar + complementos fucsia
camisa blanca + shorts vaqueros + blazer negra + botines y cluch negro con pedrería
Espero que os hayan gustado y que os sirvan de inspiración.
Un beso enorme, y feliz Miércoles!!!!
PD: en breve haré un post con los regalos de mi cumpleaños (que fue el dia 24) :P
PD2: ya soy oficialmente LICENCIADA!!!! :)