martes, octubre 09, 2012

Premios LIEBSTER AWARD.

¡Hola a todos! El post de hoy es un poco diferente, y eso se debe a que he sido nominada a los Liebster Award por Marisel del blog Mi Casual Time .


Lo primero, agradecerle mucho a Marisel la nominación, y enhorabuena por tu premio también!! :) 

Ahora os cuento un poco de qué va todo esto...


  • Cada blogger nominada tiene que escribir 11 cosas sobre ella misma
  • Debe contestar 11 preguntas que le propone la blogger que la nominó
  • Debe hacer 11 nominaciones, 
  • y formular otras 11 preguntas a sus nominados (que deben tener menos de 200 seguidores).

Pues bien... ¡Empecemos!


11 cosas sobre mi:

1. Soy Granaína de nacimiento y Malagueña de acogida, por lo que no tengo una ciudad, tengo dos!!.

   


2. Soy (desde hace una semana) Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas, y actualmente, estudiante de un Máster en Comunicación y Gestión de Moda. 

3. Me encanta dibujar, y hacer todo tipo de manualidades (como ya podéis ver en los DIY). 

4. Me gusta mucho viajar, excepto por el hecho del "viaje". Me encanta estar en sitios diferentes y descubrir lugares nuevos, pero los aviones y yo no nos llevamos demasiado bien. 

5. Soy lo que los ingleses definen como "Talkative". Vaya, que hablo hasta por los codos jajaja

6. Me encanta hacer bizcochos, pero sobre todo comérmelos después :P 

                                           Cuatro Cuartos

7. Sin embargo, si me dan a escoger entre dulce o salado, me quedo con lo salado sin duda. 

8. Tengo un tatuaje en el pie, y otro en camino. 

9. Adoro los animales, y tengo un perrito que se llama Charlie! 
                                      
                                             Yorkshire Terrier


10. Mis películas favoritas son las de suspense y las comedias americanas. 

11. Me encanta reir!!!

  




Mis 11 respuestas:

1. ¿ Qué te llevó a crear tu blog? Sobre todo el poder compartir con el mundo una de mis mayores aficiones. 

2. ¿Como definirías tu estilo? No sabría definir mi estilo al vestir. Creo que no podría encasillarme dentro de uno, no es que vista super original, ni con prendas extremadamente extrañas, pero es que no siempre visto igual!!! Eso depende de la ocasión y de cómo me levante esa mañana. 

3. ¿Te importa la marca de la ropa o lo pasas por alto si la prenda te gusta? Por supuestísimo que lo paso por alto! No soy una persona que vista de marca por la "marca" en sí, sino que me compro lo que me gusta por cómo sea la prenda. 

4. ¿Tienes alguna referente? ¿quién? ¿por qué? Como blogger muchas! y como celebrities, por ejemplo Lucy Hale, de la que ya hice una entrada aquí en el blog hablando de su estilo. 

5. ¿Cual es tu plato favorito? Mmmm muchos! me encanta comer! Me gusta casi todo, pero sobre todo la comida italiana, la pasta, y las pizzas :D

6. ¿Cual es tu lugar en el mundo? No estoy segura de si aún lo he encontrado, pero supongo que será aquel en el que están las personas que quiero!

7. ¿Como definirías a tu blog? Si tuviera que definir mi blog lo haría diciendo que es una especie de "diario" (aunque escribo un post a la semana) sobre todo aquello que me pasa, que hago o que pienso relacionado con el mundo de la moda. 

8. ¿Cuál es tu libro favorito? La verdad es que hace tiempo que no me leo un buen libro, pero uno que me gustó bastante fue uno que nos recomendó una profe cuando estaba en el instituto: "Cuando el mundo era joven todavía". 

9. ¿Tienes color favorito?¿Cuál? El NEGRO, sin duda alguna. 

10. ¿Qué buscas en un blog? Aprender. 

11. ¿Cuál es tu mayor anhelo? Suena a tópico, pero creo que lo que más deseo es ser feliz para siempre. 



Mis 11 preguntas:

1. ¿Por qué te creaste un blog?
2. ¿Cuándo empezó a gustarte este "mundillo"? 
3. Tienda de ropa favorita.
4. Si tuvieras que escoger solo una cosa, ¿qué es lo que más amas?
5. ¿y lo que más odias? 
6. Color favorito. 
7. Tienda preferida de ropa. 
8. Actor/Actriz favorito/a. 
9. Sitios a los que te gustaría viajar. 
10. Plato favorito. 
11. Tres metas en la vida.



Mis 11 nominadas:

1. Today go Shopping! 
2. Zia's Things
3. Gossip Mode
4. Love is Beauty
5. Night non stop
6. Vanilla Fierce
7. Be iconic blog
8. Sweet Dreams
9. Voguele
10. Lauraaod
11. Get addicted

                                         


Lo dicho, muchas gracias por la nominación!! y espero que os haga ilusión a las nominadas!!!! :)


Nos vemos en el próximo post!

Un besito a todos, y ¡¡¡feliz Martes!!!




7 comentarios:

  1. oohhhh muchas gracias por nominarme!! Me ha hecho una ilusion increible!! Mañana las respuestas en mi blog xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de que te haya hecho ilusion!!! :) Estoy deseando leer tus respuestas!! :D

      Un besito!!!

      Eliminar
  2. Enhorabuena por el premio!! ^^

    ResponderEliminar
  3. ha estado chulo esta publicacion!! mi libro favorito tambien en ese!! me encanta!! :P besitos princesa!!

    ResponderEliminar

y tú, ¿que opinas? :)